31 de enero de 2017

TOP series favoritas del momento

Hoooola dulcecillos!! Bienvenidos un martes más. Espero que hayáis pasado una semana estupenda. La mía ha ido bien aunque tengo muchas cosas que hacer y veo que no llego a todo. Miniii, tengo la historia a punto casi. Va con retraso porque soy una tiquismiquis :P Dicho esto, hoy os traigo una recopilación de las series que estoy siguiendo ahora, mis favoritas del momento básicamente, y de paso así os las recomiendo si es que aún no las seguís! :)

Como dije en el primer TOP de series que hice, que podéis ver aquí, la mayoría no han cambiad: Juego de Tronos, The Walking Dead, Big Bang Theory, Pretty Little Liars. Peeeero a la lista se añaden:

4- Once Upon a Time


Esta la empecé porque había visto algún capítulo en Antena 3 y recordaba que me gustaba. Así que volví a verla y ahora voy por la temporada 5 al principio, que lleva aparcada más de dos meses porque no tengo tiempo. Es una serie que, aunque tiene una calidad más bien pobre en cuanto a efectos especiales, me gusta la historia que encierra. Por contaros un argumento sin spoilear mucho, la historia mezcla los cuentos infantiles de toda la vida (tipo Pinocho, Blancanieves y etc) con la vida real. Básicamente dicen que los cuentos no lo son tanto y que los personajes existen en la vida real. No sé, me gustó el toque de fantasía del argumento y lo cierto es que engancha. La 5 está algo más floja, eso sí.

3- Lucifer


Otra que empecé a ver por "culpa" de Antena 3 y que disfruto mucho. Me parece que el guión tiene sus puntos de humor "tonto" que precisamente me hacen reír bastante. Luego igual: los efectos especiales en algunas escenas meh, pero en sí me gusta el argumento y aquí me hallo viéndola, a capítulo por semana porque no doy para más jaja. Argumento por encima: el diablo está aburrido de estar cuidando el infierno y se va para Los Ángeles. Se ve envuelto en un asesinato y tendrá que ayudar (o no) a resolverlo. La serie por resumir un poco es policíaca pero con un toque de humor y fantasía. A mi me ha gustado el combo.

2- Stranger Things


Bueno que decir de la ya tan conocida serie. Me insistieron en que la viera y como son pocos capítulos me puse a ello y genial. Gracias a de verdad por recomendármela tanto, porque me ha parecido muy buena. La actuación de los principales actores es de 10, el argumento, aunque extraño, engancha desde el principio. Muy recomendable.

1- Friends


Y bueeeeno bueno. Yo con más de 10 años de retraso, pero llegué. No creo que ninguna serie ya pueda superar a esta. De verdad: he llorado, me he reído, me he enfadado... es que parecía que yo vivía con estos fantásticos 6 amigos. Ahora entiendo la fama de hacer series con grupos de 5-6 amigos y ahora sé dónde están basadas muchas de las sitcom de hoy en día (tipo Big Bang, Cómo conocí a vuestra madre...). Es SUBLIME. De verdad no entiendo cómo he podido tardar tanto en verla. Tenía capítulos más chorra pero en general es amor. Me encantó, en serio. Todo. Es que me pongo de super buen humor cuando escucho la canción mítica del inicio. Y cuando tengo muchas ganas de reírme me pongo este fragmento: aquí. En fin que os la recomiendo muy mucho si, como yo, vais con retraso y no la habéis visto completa.


Y bueno, como en el post antiguo, os dejo una lista de las que quiero ver y aún no me ha dado tiempo:

- Vikings
- Outlander
- Shameless
- Breaking Bad
- Prison Break (más antigua que todo pero quiero verla)
- Gossip Girl (pasa como con Prison Break jajaja)
- Anatomía de Grey
- Rick&Morty
- Lost (también super antigua, pero yo es que voy a mi ritmo xD)
- Príncipe de Bel Air (sí, ya sé que llevo muuucho retraso)
- The Crown
- El ministerio del tiempo
- Vis a Vis
- Orange is the new black

Y bueno, muchas más que seguro me estoy dejando atrás ^^" Ya me recomendaron también la de Ana de las Tejas Verdes, que la veré también cuando pueda, y muchas más, españolas entre ellas.

Espero que os haya gustado la actualización, y que me dejéis en comentarios qué series estáis viendo ahora (si es que estáis jaja), cuáles habéis visto y cuáles os gustaría ver ^^


Hasta el martes que viene!!

Byeeee :)

4 comentarios:

Carla Pinto dijo...

¡Hola preciosidad!
De las que has puesto solo he visto Stranger Things y también me encanto, así que me apunto todas todas las demás para verlas en cuanto tenga hueco. Fue por tu culpa que me enganche a Pequeñas Mentirosas, porque la pusiste en otra entrada y pobre de mí que la empecé a ver... jajajaaj Así que me fio de tu criterio.

Muchos besitos,
Carla.

Unknown dijo...

Hola pequeña!!

Jajajaja así me gusta, que te enganches a las series jiji Si no has visto ninguna de las otras, la primera que te recomiendo entonces es Friends. No deja de ser una sitcom pero me encantó. Es cierto que tardé un par de capítulos o tres en acostumbrarme y que me enganchara a tope, pero lo consiguió :P

Muchos besos guapa, ya me contarás! ^^

Una Chica del montón dijo...

Ya veo que te pirran las series jajaja
Yo no veo ninguna la verdad,tengo poco tiempo y por no dejarlas a medias no las veo

Unknown dijo...

Sii jaja me encantan! Yo voy poquito a poco, pero con constancia jiji A ver si de aquí al año que viene he visto aunque sea la mitad de mi lista :P