22 de diciembre de 2016

Reto 3 días, 3 citas / Día 1

Hola, hola dulcecillos! Hoy os traigo un reto que me parece súper interesante. Lo he leído ya en varios blogs y me he dado por autonominada después de leer el de Carla (por aquí). Yo voy a darle un toque especial y voy a poner citas de todo un poco, empezando hoy por cine! Espero que os guste este reto, que a mi me ha encantado leerlo y me parece super curioso! :)

Antes de ti:

Vive al máximo, Clark. Exígete. No te conformes.

Se que es corta, pero para mi expresa tanto que tenía que ponerla. Forma parte de la carta del final de la película, y me parece que enseña tanto en general esa peli que esta frase, aunque corta, me parece poderosa y creo que todos deberíamos tenerla presente.

¡¡Mañana nos vemos con otra cita!! Ah, y al igual que Carla, quedáis nominados si no lo habéis hecho y habéis llegado hasta aquí :)

Byeeee :)

2 comentarios:

Carla Pinto dijo...

¡Hola dulcecilla!
No he leído el libro de la cita pero sí me ha gustado mucho ^^
Es corta pero concisa y tiene toda la razón...
Espero la de mañana!!

Unknown dijo...

Yo el libro tampoco lo he leído, esta es solo de la peli jiji me alegra que te haya gustado! Mañana hay sorpresa :P Un besote guapa!