29 de junio de 2016

TOP bandas sonoras de VIDEOJUEGOS

Holo dulcecillos!! Por fin he vuelto con las pilas cargadas. Los que me seguís por Twitter sabéis que he estado liada con el último examen de la carrera. Pero además, no me encontraba con ánimos de escribir, he estado bastante plof y reflexiva. Tengo borradores, pero algunos son bastante negativos, así que no sé si acabaré subiendo alguno. Bueno, dejo de enrollarme y os dejo con un nuevo TOP del blog! Este lo hago porque a parte de que me apetecía desde hace tiempo, Daniel Palomino me comentó en el blog que le parecería buena idea, así que aquí lo traigo!! :)


Aquí también os dejo una lista con toda la banda sonora del segundo juego. En general son unos juegos que me atraen mucho por su música, bastante "oscura", metiendo muchas veces guitarra y demás (cosa que como amante del heavy y el rock, me flipa).

Aquí os he dejado un vídeo con toda la banda sonora, porque todas las canciones me traen recuerdo y me gustan.

Os he dejado la lista de reproducción completa también, porque me encanta la banda sonora en su totalidad *-*

Aunque he puesto esas, lo cierto es que la banda sonora de toda la saga al completo me gusta bastante. 

Me encanta la primera canción que suena del vídeo que os he puesto (no sé cómo se llama). Este juego desde que salió, me encanta la banda sonora :)

5. The Last of Us - Main theme
Me encanta la melodía. Me inspira mucho, no sé por qué.

4. Morrowind - Main theme
De esta pocas palabras puedo decir. Sencillamente preciosa.

3. Kingdom Hearts- Dearly Beloved
Aunque hay muchas que me fascinan de este juego, no podía dejar de poner la primera de todas. Sin duda, me llega al alma!!

2. Skyrim
Os he puesto de nuevo toda la banda sonora. Es que no puedo evitarlo!!! Sin embargo, una de las que más me gusta es la que primero se oye, la de Dragonborn. Me parece una música super épica.

1. Final Fantasy VII: Crisis Core "The Price of Freedom"
Con este final y teniendo en cuenta del 5 para abajo sobre todo, habréis notado que mis favoritas son las melódicas, con piano, violines... y las épicas también. No puedo evitarlo! Si por mi fuera, pondría la banda sonora completa del FF en piano! Me flipa mucho jeje 


Y bueno dulcecillos, esta es mi selección de canciones. Se que faltarán videojuegos, y que probablemente muchos de vosotros hubiéseis puesto a Super Mario o Zelda más abajo, pero bueno, para gustos los colores!! Espero que me dejéis en comentarios vuestra selección!! Antes de irme, os dejo también dos versiones de algunas canciones mencionadas arriba:


The Last of Us- Main Theme piano cover

Ah, y esta!! WatchDogs - MGK "Invincible"ft. Ester Dean
Esta canción no es exclusiva de la banda sonora, si no que puede sonar dentro de la radio de los coches, pero me encanta y tenía que ponerla!

En fin, os dejo ya! Nos vemos pronto y no olvidéis dejarme en comentarios o privado vuestras favoritas!!


Byeee :)

2 comentarios:

NeoJin dijo...

Adoro la del Silent Hill 2, aunque tooooodas son tremendas. Akira Yamaoka es un dios!!!

A ver si escribes más de videojuegos *_*

Pere Sbert dijo...

Buena Selección de música, si señor!

SI me permites, te recomiendo el Opening de Wild Arms, que es sencillamente increíble y la OST completa de Diablo II.

Aprovecho para decirte que le he echado un vistazo a tu blog y está estupendo. SI te parece te pongo en la lista de recomendados del mío.

www.confdefreak.blogspot.com.es

Saludotes!