1 de mayo de 2016

The Versatile Blog Award

¡¡Hola a todos!!

Siento el retraso de la entrada, pero como sabréis algunos, ayer fue la Ficzone aquí en Granada y se me olvidó publicarla.

Hoy os traigo otro TAG como ya dije el otro día. Se trata de una iniciativa que me encanta, ya que es para dar a conocer blogs pequeños y ayudarnos entre todos. Las reglas son muy sencillas:

-Dar las gracias al bloguero que te nominó

-Decir 7 cosas sobre el autor o autores del blog

-Nominar unos pocos blogs con pocos seguidores

-Dejar un comentario en los blogs nominados para que sepan que lo están

Así que yo tengo que agradecerle a Inkdreamers el detalle de haberse acordado de mi y haberme nominado.  Es todo un placer y me halaga mucho saber que le gusta mi blog y me tiene en cuenta. Muchísimas gracias, de verdad! :)

Ahora, las 7 cosas sobre mi, que esta vez voy a enfocar más a mi parte "escritora", ya que Inkdreamers lo ha hecho de esa forma y me ha parecido muy original.

- Empecé a escribir con unos 11 años. 

- Mi primer "libro" fue una historia de fantasmas. Creo que todavía la conservo.

- El género que más me gusta escribir es fantasía.

- En mis historias siempre habrá alguien llamado Sam o Alex (son nombres que me gustan porque pueden ser de chico o chica).

- He escrito poesía (me sigue gustando hacerlo) y he llegado a participar en certámenes.

- Soy muy pasional cuando escribo, y si la inspiración me llega de noche, tengo que escribir aunque sea en el teléfono.

- A mi también me encanta que mis historias tengan un final diferente e impactante. Siempre he considerado que el factor sorpresa es importante.

Ahora debería dejar mis blogs nominados. Sin embargo, son siempre prácticamente los mismos, que los podéis ver aquí. Es por eso que esta vez quiero que todos los que me leen y tienen un blog, participen y hagan este TAG. Creo que es muy útil para darnos a conocer entre todos. Quiero que también me dejéis un comentario diciendo si lo habéis hecho, para que pueda pasarme por vuestro blog y seguiros. 
Voy a mencionar tan sólo a dos blogs que no nominé el otro día, para que los que no tengáis blog os podáis pasar y verlos, ya que son muy interesantes:




Y esto es todo por hoy pequeños! Mañana nos vemos con un TOP series favoritas!!! Otro que me está costando hacer jaja que paséis un domingo estupendo. Y feliz día a todas las madres trabajadoras y a todos los trabajadores!!


Byeee :)

2 comentarios:

XamaBlack dijo...

¡Hola Lily! ¡Feliz día de los trabajadores, guapa!
Interesante esto de los tag, la verdad. Este en concreto me ha hecho
pensar en mi pre-adolescencia que fue cuando empecé a leer, escribir y
presentarme a un que otro concurso, alguno con óptimo resultado. Pero
lo que más me gustaba escribir eran FanFics de Harry Potter e historias
de fantasía épica, a lo JDT o ESDLA. Tenía mapas creados y todos.
¡Sigue así! Nos vemos en la próxima entrada :)

Unknown dijo...

Hola Xama!! Igualmente preciosa!! Me alegra mucho haberte hecho recordar, y me gustaría animarte a que siguieras con la escritura!! Se que hace tiempo que te replanteas también abrir un blog, y quiero animarte a que lo hagas!! Seguro que se te da super bien. Me encantaría leer o escuchar alguna de esas historias algún día ^^

Nos vemos mañana con la próxima entrada, que además es de series y seguro que te gusta! Estoy deseando ver tu opinión!!

Un abrazo!!