1 de abril de 2016

Premio Best Blog

¡Hola!

Hoy os traigo esta entrada super especial para mi, gracias a Undisclosed Desires que me ha nominado :D Es todo un honor y un placer, muchísimas gracias! ^^


Las reglas son: 


- Contar 11 cosas sobre ti.

- Responder a las preguntas del blog que te nominó. 

- Redactar 11 preguntas para que respondan los blogs a los que nomines. 

- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


11 cosas sobre mí

  • Me encanta escribir y expresar siempre lo que siento de esta forma.

  • Me creo Beyoncé en la ducha, aunque en realidad parezco un gato ahogado cuando canto.

  • Soy muy apasionada en todos los sentidos, por lo que tiene una parte negativa importante, ya que me tomo las cosas muy a pecho a veces.
  • El olor a tierra mojada sería como mi colonia favorita: lo adoro.
  • Muero por los dulces. En serio, podría vivir a base de Nutella y crepes.
  • Mi color favorito es el rojo, en casi todas sus versiones. Aunque últimamente me gustan más las tonalidades granates/vino.
  • Me gusta mucho escuchar música para animarme, sobre todo si son las típicas canciones antiguas que todos hemos bailado/cantado alguna vez en las verbenas de pueblo.
  • Tengo 23 años y soy andaluza.
  • Mi comida favorita es la pasta en todas sus versiones. Podría vivir en Italia sin problemas jaja.
  • Uno de mis sueños es visitar Londres. He tenido la oportunidad 3 veces y nada, truncada.
  • Otro de mis grandes sueños es viajar a Japón. Bueno, vivir allí en realidad. Me encantaría *-* 


11 preguntas de Undisclosed Desires

1. ¿Prefieres el frío o el calor?
Puf, esta es difícil. Yo diría que el frío, porque siempre puedes ponerte capas y capas, y si tienes mono de piscina pues te vas a una climatizada. Pero es que el calor de aquí de Andalucía, al menos donde yo vivo, es demasiado seco y es que para eso no hay remedio jaja En la calle te mueres incluso a las 9 de la mañana.

2. ¿Por qué el mundo blog y no el mundo de youtube?
Pues porque fue lo primero que conocí hace ya unos cuantos años. Pero no descarto abrirme un canal en Youtube en el futuro. Tengo ya el nombre, me falta el valor jaja. Además, hablando también se transmiten muchas más ideas.

3. De todos tus posts, ¿Cuál es tu favorito?
Puf, es que tengo muchos. En general me gustan aquellos que me salieron del alma después de pasar un mal episodio en la vida, que son reflexivos en su mayoría. Aunque el que más, es el de Victoria, uno de los más antiguos, y que va dedicado a mi madre.

4. Elige un color sin pensarlo mucho.
Rojo :D

5. ¿Qué detestas del mundo blog?
Pues de momento nada. He tenido buena experiencia en este tiempo que llevo. También tuve esto más aparcado y ha sido ahora cuando he vuelto con más fuerza, y de momento todo bien :)

6. ¿Qué te encanta del mundo blog?
Que puedes expresarte con total libertad y encuentras muchísima gente afín a lo que opinas, y que si te dan una opinión, pública o privada, es con total respeto y siempre de forma constructiva. Me gusta porque tengo la sensación de que aprendemos unos de otros constantemente.

7. Si te ofrecieran la oportunidad de dejar tus estudios o trabajo para dedicarte a un blog exclusivamente, ¿Lo harías?
Es una pregunta difícil. Sinceramente, me apasiona escribir y creo que podría dejar el trabajo para dedicarme al blog, al menos por un tiempo, y si la oferta es medianamente aceptable.

8. ¿Por qué te decidiste a abrir el blog?
Aunque las entradas datan de 2011, las primeras (ya borradas) son de 2008 y 2009, porque siempre me ha encantado escribir y dejar volar mi imaginación, y lo usaba para escribir una "novela" que tenía en mente en aquellos tiempos. Gracias al consejo de un gran profesor que tuve, dejé de escribir la "novela" tan públicamente y sin protección de ningún tipo, para dedicarme a expresar sentimientos y compartir mis opiniones y reflexiones, cosa que me encanta.

9. Define tu blog con 5 palabras.
Natural, espontáneo, que te hace pensar a veces (no sé cómo se dice esto), diferente, y versátil, ya que no tiene una temática 100% fija.

10. Elige un personaje de ficción (Vale de libros, películas, series, cómics, etc)
UFFFFFF. Qué difícil dios mío!!! Mmm, puf. Kirtash, de Memorias de Idhún. (Lo he pensado casi media hora jajaja)

11. ¿Qué es lo que más te gusta de la comunicación online?
Interesante. Pues sobre todo que puedes llegar a muchas partes en cuestión de segundos. Me encanta la sensación de hablar con amigos que están al otro lado del mundo, o incluso en diferentes partes de España, y que la comunicación sea tan instantánea, como si estuviéramos cara a cara.

Mis 11 preguntas


1. ¿Qué tres libros recomendarías?
2. Si tuvieras que elegir la banda sonora de tu vida, ¿cuál sería?
3. Elige tu post favorito de tu blog. (No he podido evitar robar esta pregunta jaja)
4. ¿Qué películas te han marcado?
5. ¿Qué asignatura era la que más odiabas del colegio? 
6. Di un lugar al que viajarías ahora mismo, sin pensarlo mucho.
7. ¿Te gustaría vivir (casi toda tu vida) en un país que no fuera el tuyo en el futuro? ¿Cuál sería?
8. ¿Cuál es tu animal favorito?
9. Serie que no puedas dejar de ver y serie que hayas empezado, pero no la has podido terminar.
10. ¿Cuáles son tus parejas de ficción favoritas y por qué? (series, películas, libros)
11. ¿Te da vergüenza lo que puedan opinar los demás sobre lo que escribes en tu blog?

Mis 11 nominados

Algunos no son 100% constantes, pero son de mis favoritos por ahora (incluiría más, porque ha sido muy difícil elegir).


Por favor, si conocéis más blogs así de literatura, viajes, comida y "frikis" me encantaría que lo dejárais en comentarios. Llevaba mucho tiempo fuera de estas redes y quisiera encontrar blogs a los que seguir de ese estilo de temática ^^ También cualquier otro blog que os parezca interesante dejádmelo para que pueda echarles un vistazo y así todos aprendamos de todos ^^

Espero que os haya gustado saber algunas cosillas más de mi, aunque no hayan sido muchas. Si algún día queréis un post del tipo "20 cosas sobre mi" y eso, podéis pedirlo por privado o en comentarios! Esta semana no he traído más entradas porque la única extra que tengo escrita es triste. Y no es que no quiera publicarla; lo haré, pero más adelante, cuando me cueste menos hablar del tema. Ojalá hayáis pasado una semana estupenda.

¡Nos vemos pronto!

Byeeee :)

6 comentarios:

Mistress C. dijo...

Me encanta la iniciativa y gracias por mostrarme algún blog más que no conocía para añadir a mi lista. Y sobre todo, gracias por la nominación!!! Me siento muy halagada de encontrarme dentro de esos blogs que te gustan. Prepararé mi respuesta con mucho cariño :D

Feliz fin de semana!! Un besazo enorme

XamaBlack dijo...

Muy interesante esto del Tag, me ha gustado "cotillear" un poco con este tipo de entrada. Me da mucha pena que yo no tenga el valor de ponerme a escribir de nuevo, con lo que fui yo... Por cierto, me ha encantado lo de Kirtash, no me lo esperaba.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a ambas!!

InStylegirl, la espero con impaciencia! Muchas gracias por tu constancia, por estar ahí siempre! Tu blog me gusta muchísimo! Yo es que no soy mucho de comentar jaja pero lo leo siempre que veo cosas nuevas ^^ Un besazo enorme y feliz fin de semana!!

XamaBlack, tú puedes!! Ten ánimo y ponte a ello, yo te leería la primera! Me alegra mucho que te haya gustado la entrada, más adelante, en un mes o más, añadiré alguna tipo "20 cosas sobre mi" o algo así jaja. Y sí, estuve media hora de verdad pensando. Dejé la entrada en borrado y me puse a analizar tantos personajes que me encantan jaja y no sabía cuál poner :P Pero me decidí por Kirtash, porque me encanta, y creo que no es el típico que alguien pondría. Un besote!!

Elvira Fernández Pena dijo...

Bueno, ¡¡¡no lo puedo creer!!! Segunda nominación que veo hoy. Muchas felicidades por tu premio y gracias por acordarte de La atención selectiva. Me quedo maravillada. ¡Un beso enorme!

Elvira Fernández Pena dijo...

Bueno, ¡¡¡no lo puedo creer!!! Segunda nominación que veo hoy. Muchas felicidades por tu premio y gracias por acordarte de La atención selectiva. Me quedo maravillada. ¡Un beso enorme!

MiniFu dijo...

Hi!

Cuando te vayas a vivir a Japón me llevas contigo :)

Te respondo a tus preguntas rápido:
1. El Juego de Ender, Jhonny cogió su fusil y It
2. Mmmmm Al ser un cojín no tengo preocupaciones como los hobbits, así que escojo la canción que representa La comarca en la película (no sé el nombre :))
3. Todos, no tengo preferido en nada. Cada uno aporta algo diferente
4. Las aventuras de Chatrán. La miré de pequeñín y me encantó, la vi el otro día y parece una snuff movie con animales.
5. Tener que ir al colegio
6. Japón
7. Sí, en la Isla de Pascua
8. El gato
9. Battlestar Galactica y un montón pero digo The Walking Dead
10. Uncas & Alice de El Último Mohicano... sin que se digan una palabra lloré enormes cantidades de tejidos.
11. ¿Vergüenza? ¿Quién es esta?

Ala, ya sabes algo más de mi y sin tener que hacer otro post :)
9.